Noticias

PescaSubmarinaTelevision en la kedada organizada por la Revista Apnea en Valencia

El pasado 2 y 3 de febrero tuvo lugar la tercera edición de la Kedada Pescasub organizada por la Revista Apnea en Valencia. Hablamos con Jordi Chías, redactor jefe de la revista, quien nos cuenta que el objetivo de la kedada siempre ha sido acercar la pesca submarina a los lectores, y que han conseguido crecer año tras años tanto por parte de los pescasub, venidos de todas partes de la geografía española, como de las grandes marcas y artesanos.

Este año las novedades han sido la ampliación de la feria en cuanto al espacio, que ha permitido incorporar el ámbito de la náutica y la electrónica náutica, como en tiempo, ya que se ha ampliado a dos días de feria.

La kedada ofrece a los pescasub la oportunidad de poder ver, tocar y conocer de primera mano los materiales que las distintas marcas ofrecen y presentan además de conocer a grandes figuras del mundo de la apnea, el cazafoto sub y la pesca submarina tanto a nivel nacional como Pedro Carbonell, Samuel Tomás, Susi Navarro o Antonio Linares, como a nivel internacional como al apneísta  Miguel Lozano o los campeones del mundo Joseba Kerejeta y Jody Lot

Destacar la importancia que este tipo de ferias supone para la dinamización de un deporte minoritario como es la pesca submarina pero que está conformado por deportistas apasionados con la práctica de este deporte.

Os dejamos con un video resumen de lo que fue la kedada con declaraciones de algunos de los participantes y próximamente publicaremos videos en los que podremos ver algunas de las novedades que se presentaron en la feria.

 

Noticias anterior

PescaSubmarinaTelevision charla con el apneísta Miguel Lozano durante la kedada en Valencia

Siguiente noticia

PescaSubmarinaTelevision acompaña al pescador gallego Ricardo González en las hostiles aguas del Atlántico

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *