Noticias

Pedro Carbonell gana uno de los pocos títulos que le faltaba, el Máster Ciutat de Palma 2013

Finaliza un intenso y emocionante fin de semana de pesca submarina en la isla de Mallorca con la celebración del último de los campeonatos, el Máster de Palma, en el que participaban los mejores pescadores a nivel mundial.

El temporal que ha estado presente en las tres competiciones celebradas obligaba a la organización, una vez más, a modificar la zona de competición y trasladar las embarcaciones al puerto de Es Barqueret, en la Bahía de Pollença, lugar donde el día anterior se celebraba el Open Ciutat de Palma.

Durante la competición hemos podido ver cómo los veteranos locales, Pedro Carbonell y Alberto March, imponían su ley en el Máster de Palma de 2013. Su extensa experiencia y su conocimiento de la zona les ha valido para mantener un bonito duelo de pesca en el que finalmente Pedro Carbonell ha salido vencedor. Una victoria muy especial para el pescador ya que es la primera vez que la consigue en un Máster de Palma.

Por su parte, el pesaje se ha desarrollado de forma muy emocionante ya que una corva que le entró a Pedro por tan sólo 10 gr. permitió que cerrara el cupo de corvas llevándose la bonificación por corvas y relegando a Alberto March a la segunda posición.

Alberto March no ha podido alcanzar el triunfo esta edición, sin embargo, ha demostrado su maestría al lograr la pieza mayor del campeonato con un mero de casi 5 kg. cerrando el pódium encontramos al canario Jaime Heras que acababa la competición con la captura de un gran número de piezas.

Por su parte, el croata Daniel Gospic y el italiano Bruno di Silvestri quedaban en cuarto y quinto lugar respectivamente. Sería injusto no nombrar a Santi López Cid quien ha tenido una avería en su embarcación que le tuvo más de una hora sin poder pescar.

Una vez más el Máster de Palma se consolida como una de las citas más importantes de la pesca submarina a nivel mundial. Por nuestra parte aquí os dejamos con el video resumen de la jornada en el que, como es habitual, podréis ver imágenes subacuáticas de los pescadores en acción así como declaraciones de los principales protagonistas de la jornada.

 

 

Noticias anterior

El trío formado por los canarios Juani Pérez y Rayco García y el gaditano Raúl Astorga gana el Open Ciutat de Palma 2013

Siguiente noticia

PescaSubmarinaTelevision charla con el apneísta Miguel Lozano durante la kedada en Valencia

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *