Noticias

El equipo español sube en lo más alto del pódium en el Trofeo Cinco Naciones

Durante toda la semana un temporal ha acechado la isla de Palma dejando un panorama marcado por el viento y el mar de fondo y unas aguas túrbias y con poca visibilidad. Sin embargo, esto no ha impedido al equipo español alzarse con el Trofeo Cinco Naciones de 2013.

El equipo español comenzaba la jornada del campeonato dándose cuenta que las aguas eran más nítidas a poca agua que no en aguas profundas y su estrategia ha sido pescar cerca de la orilla, aprovechando las facultades de Antonio Linares y Samuel Tomás y especialmente de Santi López Cid que, una vez más, ha estado soberbio sumando un gran número de piezas al equipo. En el video podéis ver una escena de cómo Santi realiza acechos con suma delicadeza.

Por el contrario, el equipo italiano decide pescar en aguas profundas cosa que no le da buenos resultados perdiendo así mucho tiempo en la primera parte de la jornada y queda sin posibilidad de remontar al equipo español. En el video podéis ver una escena en la que Andrea Settimi realiza esperas sobre una tubería a 17 metros de profundidad.

En segunda posición encontramos al equipo croata con una gran actuación de, una vez más,  Daniel Gospic quien se alza con la pieza mayor del campeonato, un mero de más de 3 kg. de peso

Destacar también el equipo de la CMAS quienes empujados por el griego Ginkos Emamanouil que llevaba tiempo preparando zona se alzan con la medalla de bronce detrás del equipo croata.

 Del equipo ucraniano destacar a Andrei Lagutin que pescando a poco agua ha logrado sacar casi todas las piezas de su equipo.

En definitiva, la selección española una vez más se hace fuerte en competiciones internacionales aún pescando en unas aguas turbias a las que no nos tiene acostumbrados la isla de Mallorca.

Os dejamos con las imágenes de la jornada de hoy y recordad que mañana se disputa el Open Ciutat de Palma, II Memorial Sebastià Carbonell en el que están inscritos 32 equipos de tres pescadores cada uno provenientes de toda la geografía española y europea.

 

Noticias anterior

PescaSubmarinaTelevisión asiste al Acto de Presentación de la Copa de Naciones, el Máster Ciutat de Palma y el Open Memorial Sebastian Carbonell

Siguiente noticia

El trío formado por los canarios Juani Pérez y Rayco García y el gaditano Raúl Astorga gana el Open Ciutat de Palma 2013

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *