Noticias

PescaSubmarinaTelevisión asiste al Acto de Presentación de la Copa de Naciones, el Máster Ciutat de Palma y el Open Memorial Sebastian Carbonell

Esta tarde ha tenido lugar el acto inaugural del que sin duda será un intenso y emocionante fin de semana de pesca submarina en la isla de Mallorca donde confluyen grandes pescadores a nivel mundial en tres de las citas más importantes de la pesca como son la Copa de Naciones, el Máster Ciutat de Palma y el Open Memorial Sebastian Carbonell.

El equipo nacional de este año capitaneado por Andreu Sureda estará representado por los pescadores que estuvieron en el último campeonato mundial celebrado el pasado mes de julio en la ciudad de Vigo, Antonio Linares, Santi López Cid, el actual campeón de España Samuel Tomás y Jaime Heras que actuará de reserva y participará en el domingo en el Máster al haber quedado en el décimo puesto en el último Mundial de Vigo.

Lamentablemente y debido a las dificultades económicas la selección portuguesa no podrá asistir a ninguno de los campeonatos, perdiendo así la oportunidad de poder ver en acción a grandes pescadores como son Pedero Silva, Rui Torres y el actual campeón del mundo, Jody Lot.

Durante la recepción de los participantes de los diversos equipos y pescadores hemos podido hablar con Samuel Tomás que nos comenta que afrontan el día de la competición con una gran incertidumbre debido a que no han podido hacer zona y las malas condiciones meteorológicas ya que el temporal que acecha a la isla durante la última semana ha provocado mar de fondo y ha dejado las aguas sucias.

Precisamente por las malas condiciones del mar la organización se plantea un cambio de zona en el último momento. Pero esto os lo contaremos mañana aquí en PescaSubmarina Television. Mientras tanto os dejamos con el video del día previo al Trofeo de las Cinco Naciones.

 

Noticias anterior

PescaSubmarinaTelevisión asistirá a la Copa de Naciones, el Máster Ciutat de Palma y el Open Memorial Sebastian Carbonell

Siguiente noticia

El equipo español sube en lo más alto del pódium en el Trofeo Cinco Naciones

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *