Noticias

PescaSubmarinaTelevisión asistirá a la Copa de Naciones, el Máster Ciutat de Palma y el Open Memorial Sebastian Carbonell

Comenzamos el 2013 con tres de las citas más importantes en pesca submarina que se celebran en Palma de Mallorca los próximos días 18, 19 i 20 de enero, el III Trofeo Cinco Naciones Ciutat de Palma, el XIII Open Ciutat de Palma Sebastià Carbonell y el XII Máster Ciutat de Palma.

 

Gianni Sideris durante el Máster de Palma de 2012. Foto de David Mandos

Desde www.pescasubmarinatelevision.com podréis seguir a diario todo lo que ocurra en estas tres competiciones de pesca submarina y os ofreceremos videos resumen de las jornadas de pesca, de cómo se desarrollan las distintas competiciones, los pesajes y todo esto con imágenes subacuáticas y declaraciones de los principales protagonistas.

             Samuel Tomás durante el Mundial de Croacia. Foto de Olivier Herrera

Antonio Linares durante el Mundial de Vigo 2012. Foto de Olivier Herrera

Acompañaremos a nuestro equipo nacional capitaneado por Andrés Sureda e integrado por Antonio Linares, Santi López Cid, Samuel Tomás en la jornada previa a la Copa de Naciones para que podáis ver cómo el equipo campeón prepara zona para la competición de pesca submarina.

Foto de Santi López Cid durante el Mundial de Vigo 2012. Fotos de Olivier Herrera

El 18 de enero se desarrolla el Trofeo de Naciones en el que participan los cinco primeros países clasificados en el último Campeonato de Pesca Submarina del Mundo que tuvo lugar en Vigo en 2012. Las selecciones de España, Portugal, Croacia, Italia y Ucrania estarán integradas cada una de ellas por 4 miembros, 1 capitán/barquero y 3 pescadores que podrán estar pescando al mismo tiempo.

En el video resumen que os ofreceremos, os mostraremos cómo se desarrolla la jornada de competición con imágenes subacuáticas de grandes pescadores del mundo como el croata Daniel Gospic, el portugués Jody Lot, o el ucraniano Andrei Lagutin.

Foto de Daniel Gospic durante el mundial de Croacia. Foto de Olivier Herrera

Foto de Jody Lot durante el mundial de Vigo 2012. Foto de Olivier Herrera

El sábado 19 de enero tendrá lugar la 13ª edición del Open Internacional Ciutat de Palma de Pesca Submarina, una de las competiciones abiertas con más afluencia de pescadores, donde grandes campeones de la pesca submarina de élite compiten codo a codo con aficionados de este deporte.

Para finalizar este intenso fin de semana, el domingo 20 de enero se celebrará la 12ª edición del Máster Ciutat de Palma de Pesca Submarina en el que participan los 10 primeros clasificados en el último mundial de Vigo 2012, y entre los que se encuentran los españoles Antonio Linares, Santi López Cid y Jaime Heras, pescadores que tengan algún título de Campeón del Mundo Individual, como los españoles Pedro Carbonell y Alberto March y el italiano Stefano Bellani, o que haya ganado algún Máster, como el portugués Rui Torres. Además este año la organización invita a Finlandia país organizador del Campeonato de Europa con una plaza en el Máster que participará con Kim Jaatinen.

Foto de Pedro Carbonell durante el mundial de Croacia. Foto de Olivier Herrera

Desde nuestra web www.pescasubmarinatelevision.com os ofreceremos un total de 3 videos resúmen al final de cada jornada de los distintos campeonatos, además del video de la previa con el equipo español y todo ello con imágenes subacuáticas y declaraciones de los principales protagonistas de estos intensos y emocionantes días de pesca.

Noticias anterior

El equipo de PescaSubmarinaTelevisión os desea felices fiestas

Siguiente noticia

PescaSubmarinaTelevisión asiste al Acto de Presentación de la Copa de Naciones, el Máster Ciutat de Palma y el Open Memorial Sebastian Carbonell

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *