Noticias

El equipo de PescaSubmarinaTelevisión os desea felices fiestas

El equipo que forma PescaSubmarinaTelevision da a conocer sus caras mediante un video en el que podéis ver quiénes son los integrantes de esta familia que trabaja para dar difusión al deporte de la pesca submarina. Con este video pretendemos darnos a conocer a todos aquellos que seguís nuestra web y nuestro facebook, además de hacer un balance de este año 2012 recordando con vosotros momentos inolvidables para todos nosotros.

Txus Prat, cámara de superficie, Lledó Bernat, webmaster de www.pescasubmarinatelevision.com y responsable de redes sociales, Franjo Tejedor, guionista y Héctor Ripollés, cámara subacuático y productor, forman esta pequeña familia formada en torno al mundo y al deporte de la pesca submarina

Además, recordamos imágenes y momentos especiales para nosotros como han sido las impresionantes salidas en barca con Joseba Kerejeta o el campeonato del mundo de pesca submarina celebrado en julio de 2012 en Vigo, momento en que nos lanzamos a las redes sociales y donde además, pudimos vivir de muy cerca la victoria del portugués  Jody Lot y del equipo español formado por  Santi López Cid, Antonio Linares y Jaime Heras.

Como regalo para todos nuestros seguidores y como forma especial de felicitaros estas fiestas os ofrecemos unas imágenes inéditas del viaje a Venezuela con Joseba Kerejeta en las que podéis ver uno de los lances mas impresionantes que hemos grabado y que nos trae grandes recuerdos y nos recuerda el por qué nos gusta tanto la pesca submarina.

Recordaros que, cerramos un año que nos ha visto nacer, pero que empezamos un 2013 lleno de nuevos proyectos e iniciativas que esperamos que os gusten y con la gran ilusión de poder seguir ofreciendo nuevos lances y buenas jornadas de pesca.

Felices fiestas a todos y nos vemos en PescaSubmarinaTelevision!!!!!!

 

Noticias anterior

Pesca con Xavi Blanco. Parte 2

Siguiente noticia

PescaSubmarinaTelevisión asistirá a la Copa de Naciones, el Máster Ciutat de Palma y el Open Memorial Sebastian Carbonell

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *