Apnea

PescaSubmarinaTelevision cambia el fusil por la cámara y asiste al Campeonato Nacional de Foto Submarina en Apnea en la Isla de Benidorm

Los días 13, 14 y 15 de septiembre se celebra en Benidorm el XXII Campeonato Nacional de Foto Submarina en Apnea. Las cristalinas aguas de la isla de Benidorm se convierten por unos días en el escenario perfecto para las capturas de los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las selecciones participantes, destacar la selección catalana que cuenta con nombres como David Mandos y Óscar Sague, entre los participantes masculinos, y Susi Navarro, entre las féminas. Destacar también a las selecciones valenciana y canaria que llevan varios días preparando la zona.

La zona de competición es profunda y ofrece una amplia biodiversidad con lo que la estrategia de competición se convertirá en un punto decisivo a la hora del campeonato.

A la espera del día de la competición, os dejamos con un video resumen de la jornada de entrenamiento oficial previa al dia del campeonato, en el que podemos ver a algunos de los participantes preparando la zona en busca de especies.

En los próximos días os dejaremos imágenes de la jornada del campeonato con fantásticas imágenes subacuáticas y declaraciones de los participantes.

Noticias anterior

PescaSubmarinaTelevision entrevista a Jean Baptiste Esclapez

Siguiente noticia

Campeonato de España de Caza FotoSub 2012 en la Illa de Benidorm

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *