Open

Un año más volvemos a Ibiza al Trofeo CAS S’Embarcador

Un año más PescaSubmarinaTelevision vuelve a la fantástica isla de Ibiza para cubrir la tercera edición nacho foto lowdel Campeonato de Pesca Submarina CAS S’Embarcador, XIV Memorial Nacho Fernández que se celebra el sábado 24 de octubre.

Asistimos a la reunión previa con los participantes en la que pudimos hablar con Xicu Juan, presidente del CAS S’Embarcador que nos contará el por qué se celebra este campeonato y cuál es el ambiente que cada año se vive en él.

Además, hemos tenido la oportunidad de salir a ver la zona con el pescador local Miguel Galera, su compañero el andaluz José Hernández y el barquero Dani Galera, con quienes podremos apreciar las aguas cristalinas que caracterizan a la isla de Ibiza.

Un total de 25 equipos formado por 2 pescadores se darán cita en el agua durante 6 horas en la costa de Sant Josep entre Cala Carbó y Punta Porroig, zona de aguas cristalinas y en las que se espera abundante pescado debido a las lluvias de los últimos días.

No os podéis perder mañana el vídeo del campeonato en el que os mostraremos la jornada de pesca, el pesaje y la entrega de premios de este Trofeo CAS S’Embarcador, Memorial Nacho Fernández, Ibiza 2015.

equipo galera low

Noticias anterior

Mallorca acoge el XXV Campeonato de España de CazaFotoSub Apnea

Siguiente noticia

Trofeo CAS S'Embarcador, Memorial Nacho Fernández en Ibiza 2015

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *