Campeonatos Internacionales

La suerte está echada en el Campeonato del Mundo de Pesca Submarina Perú 2014

Hoy, 31 de octubre, día de descanso para todos los competidores del mundial que han podido asistir a la ceremonia inaugural y el desfile de delegaciones que ha tenido lugar en el Malecón de Chorrillos, Lima, y en el que han participado en un ambiente festivo los más de 20 países participantes del todo el mundo.

En pocas horas dará comienzo la 39º edición del Campeonato del Mundo de Pesca Submarina donde más de 60 pescadores venidos de todo el mundo medirán sus fuerzas en aguas peruanas con una previsión de olas de 2 m. y 17 m. de periodo.

La primera jornada de la competición se disputará en la zona más al sur que comprende desde Santa María hasta Pucusana, una zona de acantilados.

EL el video podéis ver al equipo del pescador del Cressi Team Xavi Blanco con Sergio de Julián y David Montero con el que compartimos una jornada de agua. Además os mostraremos las destrezas del pescador vasco Sergio de Julián en unas aguas propias para la pesca a la rompiente.

Salimos también con el equipo de los pescadores del norte formado por el internacional titular del Cressi Team Santiago López Cid, Andrés Pita y Antonio Linares.

 

Xavi Blanco                                                      Santi López Cid

Durante toda esta semana hemos estado hablando con muchos de los pescadores participantes que nos han contado su percepción de las aguas de Perú, cómo afrontan el campeonato y cuales son son principales rivales. Parece ser que Chile, Perú, España, Croacia, Italia o Grecia parten como principales favoritas, pero no hay que descartar a nadie ya que aquí se dan cita los mejores pescadores del mundo.

  

                       Selección de Perú                                                          Jody Lot, Selección portuguesa

 

                Daniel Gospic, Selección de Croacia                                             Selección de Chile

Desde PescaSubmarinaTelevision deseamos toda la suerte del mundo a todos los competidores y nos vemos mañana en el Club Esmeralda de Santa María. Muchos ánimos a todos, Campeones!!!

Noticias anterior

Comienza el Campeonato del Mundo de Pesca Submarina Perú 2014 en PescaSubamrinaTelevision

Siguiente noticia

España se coloca líder en la primera jornada del Mundial de Pesca Submarina en Perú 2014

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *