Campeonatos Internacionales

PescaSubmarinaTelevision viaja a Perú para cubrir el Campeonato del Mundo de Pesca Submarina

Aunque esta vez parecía imposible por lo remoto de la sede del mundial 2014 de pesca submarina, finalmente ha sido posible, y el equipo de PescaSubmarinaTelevisión se desplaza a Santa María del Mar para ofrecer toda la información casi en directo de todo lo que ocurra en aguas peruanas.

Hace poco más de dos años os ofrecíamos desde nuestra web y nuestro Facebook un seguimiento completo del Mundial de Vigo 2012 en el que veíamos al pescador portugués Jody Lot proclamarse campeón del mundo y al equipo español como la selección campeona del mundo.

Era entonces cuando nacía PescaSubmarinaTelevisión, un sitio web donde se ofrece una cobertura televisiva profesional a todo lo que envuelve al mundo de la pesca submarina y ofrece un canal de información para todo aquel interesado en la práctica de este deporte.

En todo este tiempo hemos pasado muchas hora en de grabación en el agua con muchos de los mejores pescadores a nivel mundial, hemos asistido a numerosos campeonatos de pesca submarina y realizado diversos reportajes y documentales con algunos de los mejores pescadores en diversas partes del mundo.

 

Hoy, dos años después, y justo antes de embarcar hacia nuestra próxima aventura en Perú, queremos agradecer a todos los que han hecho posible todo nuestro trabajo y, en especial, a los pescadores a los que no les ha importado ser el objetivo de nuestras cámaras tanto dentro como fuera del agua.

En una semana comienza el campeonato más importante a nivel mundial de pesca submarina en el que los pescadores seleccionados venidos de todas las partes del mundo medirán sus fuerzas en unas aguas de escasa visibilidad y con un golpe de mar.

Desde PescaSubmarinaTelevision os vamos a dar toda la información al detalle, como siempre, a través de videos, noticias, fotos, entrevistas…de todo lo que ocurra en este mundial. Y todo ello contado de forma totalmente profesional.

Si quieres vivir el Mundial de Pesca Submarina en primera persona no te pierdas nuestras noticias en nuestra web y además podrás seguir el dia a dia en nuestro Facebook y en el de Cressi Apnea.

Os dejamos con los seleccionados para competir por España en la XXIX edición del Campeonato del Mundo de Pesca Submarina 2014. Muchas suerte a todos campeones!!!!

  

Xavi Blanco (titular), Sergio de Julián y David Montero

  

Santi López (titular), Antonio Linares y Andrés Pita

  

Samuel Tomás (titular), Óscar Cervantes y Óscar Sebastià

Noticias anterior

Pesca extrema en Panamá con Joseba Kerejeta

Siguiente noticia

Comienza el Campeonato del Mundo de Pesca Submarina Perú 2014 en PescaSubamrinaTelevision

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *