Campeonatos de España

Acompañamos al pescador almeriense Juan Fuentes para ver cómo prepara zona para el campeonato de España de pesca submarina

PescaSubmarinaTelevision continúa contándoos todo lo que pasa en el Campeonato Nacional Individual de Pesca Submarina que se está celebrando estos días en Rota, Cádiz.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con muchos de los participantes del campeonato que nos contarán quienes son los favoritos de este año para optar a ser campeón de España de pesca submarina. En casi todas las quinielas no faltan nombre como el almeriense Juan Fuentes o el actual campeón de España, el asturiano Santi López Cid, que luchará por revalidar su título. Precisamente con él hemos tenido la oportunidad de charlar y nos contará cómo ha preparado el campeonato en aguas gaditanas.

Santi López Cid, campeón de España de 2013

Además, tuvimos la oportunidad de salir a preparar zona con el tres veces campeón de España, su barquero Marino Fuentes y un ayudante de lujo, Sergio Castillo.

Juan Fuentes, Marino Fuentes y Sergio Castillo

Hoy viernes arranca oficialmente la LVIII edición del  Campeonato de España Individual de Pesca Submarina con las inscripciones de todos los participantes en el campeonato, el acto de apertura y la reunión técnica y lectura del reglamento en el Castillo de Luna de Rota. Allí pudimos hablar con José Braza, presidente del Club Náutico URTA que nos contó cómo se organiza un campeonato de esta envergadura.

Entrevista a José Enrique Braza, presidente del Club U.R.T.A. de Rota

PescaSubmarinaTelevision os lo muestra todo en el siguiente video y os citamos para mañana en la primera jornada de agua del campeonato.

www.pescasubmarinatelevision.com

Noticias anterior

PescaSubmarinaTelevisión os contará toda la actualidad del Campeonato Nacional Individual de Pesca Submarina, Rota 2014

Siguiente noticia

El alicantino Samuel Tomás lidera la clasificación de la primera jornada del Campeonato de España en Rota 2014

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *