Campeonatos de España

PescaSubmarinaTelevisión os contará toda la actualidad del Campeonato Nacional Individual de Pesca Submarina, Rota 2014

El equipo de PescaSubmarinaTelevisión ya está en Rota, Cádiz, para cubrir el LVIII Campeonato de España Individual de Pesca Submarina organizado por la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas y el Club U.R.T.A. de Rota y que se celebra los días 4, 5 y 6 de julio.

 

Como muchos sabréis, este año PescaSubmarinaTelevision ha contado con la colaboración de algunas marcas que han donado material para un sorteo que se celebrará el próximo 10 de julio. Desde aquí agradecer el esfuerzo y el interés demostrado por Spetton, Cressi, LowCostNautic, Intova, Salvimar, Picasso, Sigalsub, HFSub y Pathos.

Arranca un campeonato marcado por un reglamento por cupos por especies, una medida que ha tenido una muy buena aceptación por parte de los participantes y que fuerza a los pescadores a ser más polivalentes y estratégicos.

Estuvimos charlando con dos de los veteranos de las competiciones de pesca submarina en este país, los andaluces Eduardo Zea y uno de los favoritos de este año, Juan Fuentes. En el video nos contarán cómo afrontan el campeonato y cuáles son sus expectativas.

Juan uentes, Héctor Ripollés y Eduardo Zea

También os mostraremos una jornada previa al campeonato con el pescador murciano Julián Rivas y su barquero Antonio. Con él os mostraremos con imágenes subacuáticas en las que podréis ver las condiciones de las aguas gaditanas con las que se están encontrando los pescadores participantes estos días.

Julián Rivas

Para finalizar acompañamos a Jesús Crespo, de LowCostNautic , y Santi López Cid, actual campeón de España de pesca submarina, que nos mostrarán el funcionamiento de la nueva generación de sondas HDS Touch y cuáles son sus prestaciones.

Santi López Cid, Jesús Crespo y Héctor Ripollés

Aquí os dejamos con el primer video-informativo de esta campeonato nacional individual de pesca submarina y os emplazamos mañana donde podréis ver una jornada con Juan Fuentes y Sergio Castillo y hablaremos con más de los pescadores participantes que nos contaran cómo están afrontando este campeonato.

Noticias anterior

Pesca Submarina en Miami con Joseba Kerejeta

Siguiente noticia

Acompañamos al pescador almeriense Juan Fuentes para ver cómo prepara zona para el campeonato de España de pesca submarina

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *