Noticias

Nuevo video de PescaSubmarinaTelevision con Juan Ramón Pérez y William Santos en aguas de Tenerife y La Gomera

En esta ocasión el equipo de PescaSubmarinaTelevision se desplaza a la isla de Tenerife para acompañar a Juan Ramón Pérez, Juani, y William Santos en unas espectaculares jornadas de pesca en aguas cristalinas de Tenerife y La Gomera.

La Productora Pingüí Media y la web PescaSubmarinaTelevisión siempre apuestan y realizan videos de pesca submarina didácticos, muy explicativos en las técnicas de pesca y, sobretodo, jornadas reales de pescadores, no son resúmenes anuales ni compactados de las mejores capturas, si no que se muestran dos jornadas de pesca habituales en la vida de estos pescadores.

William Santos y Juani Pérez

En este video explicaremos la situación de la pesca submarina en Canarias, dónde se puede pescar, que técnicas son las más adecuadas. Con grabación subacuática profesional en full HD podremos ver y sentir lo que estos pescadores sienten en estas magnificas aguas. Como antes comentábamos en primavera de 2014 saldrá en full HD a un precio de 10 €.

Juani Pérez y Héctor Ripollés

El documental estará a la venta en primavera de 2014 en full HD a un precio de 10 € en nuestra web.

Como siempre, PescaSubmarinaTelevisión de la mano de Pingüí Media os ofrece un video de alta calidad y muy didáctico, un video que no debería faltar todo buen aficionado a este fantástico deporte. Os dejamos con la promo del documental, disfrutadla. Muchas gracias a todos por seguirnos

www.pescasubmarinatelevision.com

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=YHpZZT5taxg{/youtube}

Noticias anterior

Nuevo video de PescaSubmarinaTelevision con Juan Ramón Pérez y William Santos en aguas de Tenerife y La Gomera

Siguiente noticia

El apneísta Aleix Segura consigue el récord AIDA 2014 en apnea estática con una marca de 9’04’'

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *