Noticias

Lowrance y el Structure Scan revolucionan el concepto de sonda en el mundo de la pesca

Tal y como ya os habíamos anunciado aquí en PescaSubmarinaTelevision previo al último nacional de pesca submarina celebrado a principios de junio de 2013 se formó un nuevo equipo de competición, el equipo Lowrance. LowCostNautic, uno de los distribuidores de Lowrance en España apuesta por algunos de los grandes pescadores en este momento en el panorama de la pesca submarina en España y en el que están representados diferentes puntos geográficos del territorio español. En el norte, el gallego Ricardo González y el asturiano Santi López Cid, en la zona de levante el alicantino Samuel Tomás, el tres veces campeón del mundo Pedro Carbonell representando a Baleares y en el sur el andaluz Sergio Castillo. En definitiva, un equipo integrado por campeones de la pesca submarina.

Gracias a la gente de LowCostNautic y Lowrance, los deportistas pueden hacer uso en sus embarcaciones del equipo HDS 12 Generación 2  Touch, con pantalla táctil panorámica a color de 12“ de alta definición, con modulo Structure Scan  de barrido lateral incorporado, sonda con doble frecuencia de banda ancha 50/200 o bien 83/200. Sin embargo, en LowCostnautic podemos encontrar multitud de equipos que se adaptan a cualquier demanda y tipo de embarcación y que pueden integrar el structure Scan, la sonda de barrido lateral.

Santi López Cid, Ricardo González y Hèctor Ripollés

Samuel Tomás en el Nacional de pesca submarina Gijón 2013

Pedro Carbonell junto a Falo, barquero de Pepe Viña durante el Mundial celebrado en Gijón 1996

Sergio Castillo en el Nacional de pesca submarina Gijón 2013

Ricardo González y Santi López Cid en el Nacional de pesca submarina Gijón 2013

En el video que os mostramos podemos conocer a Jesús Crespo y a Paco Ruiz, dos malagueños al frente de la joven empresa LowCostNautic y impulsores de la idea de la sponsorización de un equipo de pesca submarina, el equipo Lowrance. También nos contaran el funcionamiento de los equipos y los probaremos con ellos. Además, destacar que LowCostNautic ofrece asesoramiento personalizado en la adquisición de los equipos y soporte técnico las 24 horas lo que les convierte en un acierto seguro a la hora de adquirir un equipamiento de sonda para tu embarcación.

Jesús Crespo y Paco Ruiz de LowCostNautic

Para más información visitar la web de LowCostNautic

 

Noticias anterior

El asturiano Santi López Cid se proclama campeón indiscutible del LVII Campeonato de España de Pesca Submarina Gijón 2013

Siguiente noticia

Pesca submarina extrema del tarpón o sábalo con Joseba Kerejeta en Isla Margarita, Venezuela

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *