Campeonatos de España

El temporal sigue acechando la costa de Gijón y deja a ciegas a la mayoría de competidores

Continúa el temporal en la costa gijonesa a tan sólo dos días del pistoletazo de salida del campeonato de España de Pesca Submarina. En el video, podremos escuchar declaraciones de los propios pescadores participantes en las que nos hablarán de la influencia de este temporal sobre el estado del mar y de las estrategias a adoptar para el campeonato.

Hablaremos con dos de los miembros del equipo Lowrance, Samuel Tomás, actual campeón de España de pesca submarina, que, aunque aparece como favorito entre los pescadores mediterráneos, nos comentará las dificultades para defender el título. Con él os mostraremos imágenes subacuáticas de cómo prepara zona en los días previos al campeonato. Por su parte, Ricardo González, que este año participa por la federación navarra, nos contará sus impresiones previas al campeonato.

Mañana viernes día de descanso para los participantes y comienzo oficial de los actos del Campeonato de España de Pesca submarina, también os lo contaremos en PescaSubmarinaTelevisión.

 

Noticias anterior

Los competidores preparan zona para el Nacional de Gijón 2013

Siguiente noticia

Los pescadores cantábricos parten como favoritos aunque no se descartan sorpresas

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *