Noticias

Compra en ONNautic y recibe hasta 200 € de reembolso

Desde PescaSubmarinaTelevision os presentamos la última oferta de ONNautic, patrocinador directo de nuestra web. Una oferta que, sin duda, no os podéis perder para empezar el mes de septiembre ahorrando.

Sólo hasta el 31 de octubre, por la compra de los siguientes productos LOWRANCE y SIMRAD se te reembolsará hasta un total de 200 €!!!

oferta onnautic lowrance

oferta onnautic simrad

Os recordamos que ONNautic lleva más de 25 años de experiencia en servicio, gestión y atención al cliente en el sector de la electrónica náutica, y su marca personal es la excelencia en el servicio y la calidad en todos y cada uno de sus procesos.

Ubicados en el Sur de España, Málaga, desde donde dan soporte y servicio a su red de puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional, estando especializados en la electrónica náutica y cartografía.
Son distribuidores autorizados con precios excelentes en la venta de productos de las marcas Simrad, B&G, C-Map, Compass, Lowrance, Navionics y Airmar. Sus packs oferta para todas las versiones se adaptan a la experiencia del usuario en pesca y náutica, ofreciendo una operativa rápida, intuitiva y al mejor precio de compra online. Descuentos semanales, ventas flash y códigos regalo hacen de la tienda.onnautic.com una de las preferidas por todo aficionado a la náutica y la pesca deportiva en Internet.
Para más información o culaquier consulta técnica o de gestión de pedido podéis pòneros en contacto con ellos en:
Tlf: 951 275 478
ONNautic_Logo
 Visita ONNautic en http://tienda.onnautic.com/ y no te pierdas la siguiente oferta:

oferta onnautic

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Noticias anterior

PescaSubmarinaTelevisión en SYROS 2016

Siguiente noticia

Comienza el XXX CMAS World Spearfishing Championship, Syros 2016

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *