Noticias

Video de Joseba Kerejeta en el mar de Gigantes

Nuestro amigo Josetxo Errondosoro nos envía este vídeo en el que, con su visión particular, nos cuenta una de las aventuras de Joseba Kerejeta en primera persona ya que el estuvo grabado estas imágenes con él,Un gran trabajo por parte de Josetxo tanto de vídeo como de fotos donde nos cuenta este impresionante viaje.

El fotógrafo nos comentaba: «Al lugar que viajamos fue Bahía Magdalena, situada en la península de Baja California, México, la bahía da al Pacífico y es conocida por ser lugar de encuentro de varias especies de mamíferos acuáticos. Especial mención a las ballenas jorobadas, cuyos saltos y cantos nos acompañaron durante todo el viaje. Respecto a las especies de peces que interesan a los pescadores, en la época que estuvimos, a finales de noviembre, abundaban wahoos, meros y atunes.»

Destacar que todas las imágenes están grabadas con la cámara de acción INTOVA. Desde PescaSubmarinaTelevisión seguimos colaborando con Joseba para dar divulgación a las aventuras del pescador mas mediático que tenemos en España. Muy pronto podremos seguir viendo más aventuras del pescador por aguas de todo el mundo.

Noticias anterior

El alicantino Samuel Tomás se adjudica su segundo campeonato de España de Pesca Submarina en Cádiz

Siguiente noticia

LOS CASTELLONENSES HECTOR RIPOLLÈS Y LLEDÓ BERNAT SE PROCLAMAN CAMPEONES DE ESPAÑA DE VIDEO SUBMARINO 2014 EN MAZARRON (MURCIA)

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *