Noticias

Nace PescaSubmarinaTelevision

Tras años de experiencia en la grabación subacuática y en la realización de documentales de pesca submarina, naturaleza y pesca en general, Pingüí Media inicia un nuevo proyecto relacionado con la pesca submarina.

 

Tras la experiencia de la exitosa serie documental Pescando bajo la Cota Cero, que actualmente se está emitiendo por el Canal Caza y Pesca, donde podemos sumergirnos en el mundo de la pesca submarina a lo largo y ancho de la geografía española, Pingüí Media ha asistido a varias competiciones internacionales, el Mundial de Croacia, el Campeonato Euro-Africano en Peniche (Portugal), Máster de Palma 2012 y muy pronto asistirá al esperado Mundial de Pesca Submarina de Vigo 2012.

 

Conocemos la Pesca Submarina y somos profesionales de la televisión con 12 años de experiencia. Nuestras producciones son didácticas, amenas y sobre todo muy respetuosas con las capturas y lances audiovisuales de pesca. Criticamos ampliamente las prácticas de pesca que no cumplen tallas y a todos aquellos que mediante la Pesca Submarina capturan indiscriminadamente numerosas piezas sin necesidad. Este tipo de pescadores no tienen cabida en nuestros reportajes y sinceramente preferimos que no formen parte de la familia de Pesca Submarina Televisión.

 

Noticias anterior

No hay más noticias.

Siguiente noticia

Video de pesca submarina con Xavi Blanco

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *