Apnea

Röen y Quesada inauguran el Campeonato de España con dos récords nacionales

El Campeonato de España de Apnea Outdoor que se está celebrando en Lanzarote ya tienes sus dos primeros grandes protagonistas: el canario Alfredo Röen, quien ha batido el récord de inmersión libre (FIM) con un descenso a 85 metros de profundidad y al madrileño Fran Quesada, tras lograr también una plusmarca nacional en constante con bialetas (CWT BF) bajando hasta los 74 metros.
 
La fuerte corriente, presente prácticamente en toda, ha limitado el rendimiento de numerosos deportistas, si bien se han realizado marcas tan potentes como los 91 metros de Davide Carrera, los 70 de Gemma Vila o los 66 de Isabel Sánchez Arán.
 
Los resultados de este sábado abren un gran abanico de posibilidades en varias de las modalidades y categorías de cara al segundo y último capítulo del campeonato, que será mañana domingo.
 
Os dejamos con el video resumen de las mejores imágenes del desarrollo de la competición y las declaraciones de los deportistas protagonistas de la jornada.

resultados primera jornada

 

alfredo roen

fran quesada

davide carrera

gemma vila

isabel sanchez aran

 

TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA

Noticias anterior

Jornada de entrenamientos del Campeonato de España Open de Apnea Outdoor

Siguiente noticia

Récord de participación, dos plusmarcas nacionales y nombres como Roën, Sánchez Arán y Carrera... el balance del Campeonato de España para el recuerdo

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *