CAMPEONATO DE ESPAÑA DE APNEA OUTDOOR LANZAROTE 2019

Jornada de entrenamientos del Campeonato de España Open de Apnea Outdoor

Arranca el III Campeonato de España Open de Apnea Outdoor que se celebra el 19 y 20 de octubre en aguas de Puerto del Carmen, en Lanzarote y en el que participan un total de 34 deportistas, de los que cuatro de ellos internacionales lo hacen en la modalidad open. Las disciplinas en las que se disputarán sus marcas serán Peso constante con aletas (CWT)Peso constante con bialeta (CWT BF)Peso constante sin aletas (CNF) y Free Inmersion (FIM).

Hoy, hemos podido asistir al último día de entrenamientos el que que hemos acompañado a algunos de los apneístas que nos han contado cómo afrontan las jornadas de competición y cuáles han sido las marcas anunciadas. Además, se ha celebrado el anuncio de marcas para la primera jornada y la reunión técnica de los participantes.

Podéis ver toda la información en el vídeo resumen de la jornada previa al campeonato. Mucha suerte a todos los participantes!!!

marcas primer dia

fotodegrupo

Noticias anterior

SIENTE LA APNEA

Siguiente noticia

Röen y Quesada inauguran el Campeonato de España con dos récords nacionales

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>