NoticiasNoticias destacadas

Jody Lot, campeón del mundo!!!

El pescador portugués Jody Lot se proclama campeón del mundo de pesca submarina y la selección española se sitúa líder de la clasificación por selecciones en aguas del atlántico.

Así es cómo nos hubiera gustado informar desde nuestra web durante el último mundial de pesca submarina que se ha celebrado recientemente en Portugal, pero este año no ha sido posible. Vigo 2012, Perú 2014, Syros 2016…campeonatos de ámbito internacional que cuentan en nuestros canales de información de miles de reproducciones y que quedarán al alcance de todos formando parte de la historia de la pesca submarina.

En el vídeo, como en todos los que hacemos, podemos ver no sólo las jornadas del campeonato, sino también cómo lo preparan los mejores pescadores del mundo, así como los emocionantes días de competición. También podemos escuchar las sensaciones de capitanes y pescadores de todos los países del mundo participantes y declaraciones de los principales protagonistas, el emocionante pesaje y todo ello combinado entre imágenes de superficie, imágenes subacuáticas e incluso puntos de vista subjetivos desde los fusiles de los pescadores.

Teníamos la esperanza de que este último mundial tuviera un documento audiovisual a la altura que se merece, pero como vemos que no es así, compartimos el mundial de Vigo 2012 en el que Jody Lot se alzaba campeón del mundo y la selección española conseguían el triunfo por selecciones.

Noticias anterior

Santiago López Cid, campeón de España en Gijón 2018

Siguiente noticia

Esta es la noticia más reciente.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>