NoticiasNoticias destacadas

¡Visita el Salón de la Inmersión 2017 desde tu casa!

El pasado 25 y 26 de febrero se celebró en Cornellà la 18ª edición del Mediterranean Diving, el Salón de la Inmersión por excelencia con todo lo que te pueda interesar para la práctica del buceo: agencias de viaje especializadas, centros y escuelas de buceo, tiendas, distribuidores, marcas…

Cada vez es más el interés por parte de buceadores por la práctica de la apnea, un deporte claramente en expansión entre aquellos que disfrutan del mundo submarinoy que, además, aporta enormes beneficios para la práctica del buceo. Es por esto, que en esta prestigiosa feria del buceo, la apnea tenga una presencia cada vez más importante y se contó con la presencia de Gisela Sola, actual campeona de apnea indoor de Cataluña y subcampeona de España quien hizo una demostración de apnea estática en la piscina del recinto. También colaboraron realizando demostraciones de apnea en la piscina Miguel Lozano, Omar Mourad o Santiago Jakas, poseedores de varios títulos nacionales e internacionales.

Pero, ¿no pudiste asistir a la feria? No pasa nada, ahora puedes visitar todo el Salón de la Inmersión 2017 desde tu casa. ¿Cómo? Visitando www.mitisworld.com.

MitisWorld es una Startup que se ha propuesto revolucionar la industria de las ferias comerciales y salones de muestras, digitalizándolos a través de Tours Virtuales 360O. Gracias a esta digitalización, ya es posible vivir la experiencia de asistir a este tipo de eventos desde cualquier parte del mundo sin necesidad de estar físicamente en el recinto.

Si quieres conocer más acerca de MitisWorld visita su Video Presentación.

MitisWorld arranca su actividad con su primer Tour Virtual, y lo hace con el Salón de la Inmersión 2017. En www.mitisworld.com podrás recorrer virtualmente todo el recinto del Salón de la Inmersión y tener la sensación de estar allí. Además de conocer todas las novedades del sector, tendrás la información de todos los expositores, podrás contactar con ellos y dejar comentarios y opiniones.

Además, durante el mes Marzo sólo por entrar a ver el Tour Virtual y registrarte en la página, podrás ganar unas gafas de Realidad Virtual. ¡Visita www.mitisworld.com y descubre cómo!

mitisworld1

Guardar

Noticias anterior

Óscar Cervantes, Máster de Palma 2017

Siguiente noticia

Cressi sorprende con su nueva colección de varillas

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>