NoticiasOs recomendamos

Quatix 3, el reloj inteligente de Garmin con GPS ideal para entornos náuticos

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, presenta quatix 3, la nueva generación del exitoso reloj inteligente con GPS creado para su uso en entornos náuticos. Dotado con importantes funciones de crucero, pesca y vela, quatix 3 se  complementa ahora con variedad de opciones multideporte, convirtiéndolo así en un dispositivo de lo más versátil. Más que un reloj, es un instrumento portátil que transmite datos de los productos electrónicos de Garmin compatibles.
 Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia nos explica:
Estamos muy orgullosos de haber podido fusionar las mejores características y atractivo diseño de fēnix3, uno de nuestros relojes más populares,con las funciones náuticas de quatix®3, convirtiéndolo así en un perfecto complemento para el día a día del usuario,tanto en el agua como fuera de ella.
Diseñado para todo tipo de navegantes, quatix 3 actúa como un instrumento portátil que recibe de forma inalámbrica los datos NMEA 2000. De esta forma, los usuarios tienen acceso a la información de los sensores más importantes, incluyendo la velocidad, la profundidad del agua, la temperatura, la dirección del viento, entre otros datos.garmin_quatix3_pescasubmarinatelevision1
Equipado con una antena EXO de acero inoxidable con recepción GPS y GLONASS de alta sensibilidad, este reloj inteligente también cuenta con un compás, un barómetro y un altímetro de calibrado automático. Asimismo, quatix3 incluye un contador de capturas de peces y un temporizador de cuenta atrás ,línea de salida virtual y ayuda de virada para navegación a vela, además de un aviso de fondeo para alertarte de la deriva. Además, también puede ser un excelente sistema de navegación en el caso que fallara el sistema de a bordo.
El usuario puede cargar rutas y waypoints, así como encontrar una zona de pesca, marcar el waypoint y volver a navegar hasta ese punto en el futuro. quatix 3 también registra automáticamente el track y, si es necesario, puede guiar al navegante de vuelta a la ubicación inicial. Con la función de navegación Sight ‘N Go el usuario sólo tiene que elegir un punto al que deseas navegar, y quatix 3 le mantendrá en ruta hasta el destino seleccionado.
Pero el reloj quatix 3 no está diseñado únicamente para la navegación, sino que éste es un auténtico reloj multideporte que se adapta a su uso en actividades como. Asimismo, además de la función de seguimiento de actividad que cuenta los pasos realizados, los escalones subidos y las calorías quemadas, es capaz de realizar un seguimiento del sueño.
Por otra parte, es compatible con Connect IQ, por lo que los usuarios pueden personalizar su reloj con una gran variedad de fondos de pantalla, aplicaciones y widgets. Diseñado para soportar las condiciones más duras, el quatix3 cuenta con una pantalla de alta resistencia, gracias a su lente de zafiro y reforzado con fibra de vidrio. Además, dispone de una pantalla a color de alta resolución y legible bajo la luz del sol y con retroiluminación LED, que permite consultar los datos con cualquier tipo de iluminación.
Resistente al agua hasta 100 metros, la batería tiene una duración de hasta 20 horas en modo GPS, 50 horas en modo de Ultra Trac y seis semanas en modo de reloj (dependiendo de la configuración). Además de contar con notificaciones inteligentes para correos electrónicos y mensajes de texto, entre otras, usando el quatix 3, los navegantes podrán iniciar y detener grabaciones o tomar imágenes fijas con una cámara de acción Garmin VIRB, además de poder controlar su sistema estéreo FUSION.
Todo bajo control desde tu muñeca.
Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad, así como información acerca de otros productos y servicios de Garmin, visite los sitios web:
 PVR quatix 3: 599 euros (IVA incluido)
garmin_quatix3_pescasubmarinatelevision
Noticias anterior

I Open Memorial Ximo Teruel de CazaFotoSub en Illes Columbretes

Siguiente noticia

Nuevo sorteo de Sonda GPS Plotter LOWRANCE Hook-4 de ONNautic

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>