NoticiasNoticias destacadas

Decide tu destino con el GPS 73 de Garmin

Pronto empiezan las competiciones y las pruebas regionales de pesca submarina, muchas de ellas a nado, y en todas ellas muy importante nuestro GPS de mano para ir de punto a punto con precisión. Garmin, una vez más se supera y lanza otro mítico GPS de mano con muchas prestaciones y sobretodo rápido y de sencillo funcionamiento. Con posibilidad de 1000 Waypoints y una pantalla retroiluminada que te permite ver la información desde cualquier ángulo. Si estas pensando en un GPS de mano, sin duda el GPS 73 de Garmin es tu opción.

El GPS 73 es un sencillo dispositivo portátil muy fácil de usar que es la solución de navegación perfecta para embarcaciones de vela, motor y otras embarcaciones pequeñas que no disponen de plotter. También es ideal para utilizarlo como importante apoyo de navegación en caso de emergencia en todas las embarcaciones.

El GPS de alta sensibilidad marca y almacena hasta 1.000 waypoints y 100 tracks para que puedas volver a navegar hasta ellos. Podrás utilizarlo tanto en tierra como en agua, ya que puede flotar. Incorpora SailAssist, que incluye línea de salida virtual, línea de rumbo, temporizador de cuenta atrás y asistencia en viradas.

El receptor GPS de alta sensibilidad obtiene las señales GPS rápidamente y rastrea tu ubicación incluso en localizacines difíciles.

Marca waypoints importantes

Puedes marcar y almacenar 1.000 waypoints y 100 tracks para volver a navegar hasta ellos todas las veces que quieras.

SailAssist

SailAssist te ayuda a navegar de forma más efectiva gracias a la línea de rumbo y la ayuda de virada. La ayuda de virada te permite saber cuándo virar dependiendo de si la embarcación se aproa o apopa en función del ángulo de virada óptimo. Además incluye línea de salida virtual y temporizador de cuenta atrás para garantizar la llegada a la línea de salida en el momento adecuado.

Almacena datos importantes

GPS 73 es compatible con NMEA 0183. Para transferir datos a tu dispositivo, se conecta fácilmente al ordenador mediante USB. Si eres aficionado a la navegación, la caza o la pesca, puedes utilizar los datos del cielo incorporados, que incluyen la hora del amanecer y del atardecer, un calendario de caza y de pesca, el tiempo estimado de llegada y otros cálculos y datos náuticos.

Pantalla de alto contraste

GPS 73 tiene una interfaz de usuario intuitiva con botones retroiluminados para un uso fácil y rápido. La pantalla de alto contraste facilita la lectura en todas las condiciones de luz.

cartel garmin 2

Si quieres consultar la ficha técnica del GPS 73 de Garmin puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Ficha tecnica GPS 73

Noticias anterior

Garmin lanza la nueva serie de sondas Stricker

Siguiente noticia

A por el Europeo!!!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>