NoticiasNoticias destacadas

Garmin lanza la nueva serie de sondas Stricker

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, lanza su nueva serie de sondas Striker, una serie con prestaciones muy altas y a un precio asequible. Con tamaños de 4, 5 y 7 pulgadas y con posibilidades de Down Vü (sonda convencional de alta frecuencia) y Side Vü (barrido lateral) la serie Striker se acopla perfectamente a las necesidades de todos los pescadores submarinos. Si tienes previsto cambiar de sonda, sin duda, la serie Striker de Garmin es tu opción.

La serie Striker está formada por 5 modelos que, además de GPS de alta sensibilidad, incorporan la tecnología CHIRP y sondas de exploración DownVü y SideVü. Los pescadores tendrán la posibilidad de ver en calidad casi fotográfica los peces y estructuras debajo y a los lados de la embarcación, además de la posibilidad de marcar las mejores ubicaciones de pesca, y volver con facilidad a ellas.

Según explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia:

 “estos dispositivos son la solución ideal para los pescadores que buscan las mejores opciones de sonda, incluyendo la tecnología CHIRP, a un precio asequible. Con un alto rendimiento y máxima facilidad de uso, Striker es el equipo definitivo con el que los pescadores verán incrementar sus capturas”.

  • Con pantalla brillante y en diversos tamaños

Los modelos Striker cuentan con una pantalla brillante y legible bajo la luz solar, disponible en tres opciones de tamaño: 3,5 pulgadas (8,9 centímetros), 5 pulgadas (12,7 centímetros) y 7 pulgadas (17,8 centímetros), todos ellos con un diseño robusto y creado para soportar las duras condiciones del mar.tres sondas

  • Con GPS de alta sensibilidad

A diferencia de las sondas estándar, las unidades Striker incorporan un GPS de alta sensibilidad, que además de localizar la posición de forma rápida y precisa, permiten al usuario marcar sus lugares de pesca favoritos y puntos de interés como diques o varaderos, pudiendo volver a ellos con facilidad y de forma precisa o compartir los datos con otras unidades Striker o dispositivos echoMAP.

Además, gracias al GPS, los usuarios tendrán acceso fácil y rápido a datos precisos sobre la velocidad. Esta opción es una herramienta de gran utilidad que permite asegurar que se pesca a la velocidad óptima según el anzuelo utilizado y la especie de peces a capturar, además de poder verificar que se navega a la velocidad adecuada en zonas con limitaciones.

  • Con la mirada bajo el agua

1Todos los modelos de la serie incluyen un transductor CHIRP (77/200 kHz) de Garmin, que proporciona un nivel de claridad y detalle de peces y estructuras visiblemente superior a los transductores tradicionales. En lugar de emitir una sola frecuencia, CHIRP emite barridos de frecuencias continuos con una intensidad que abarca desde niveles bajos a altos, que se interpretan individualmente para crear arcos de peces de forma más nítida y con una separación 6de objetivos superior.

Para los pescadores que quieren ver los objetos y la estructura por debajo de la embarcación, los modelos Striker dv incluyen la sonda de exploración DownVü, que ofrece imágenes de gran calidad de todos los elementos que se encuentran debajo del agua.

SIDE VÜ Y DOWN VÜ : LA ALTA FRECUENCIA Y EL BARRIDO LATERAL DE GARMIN

La sonda de exploración DownVü de Garmin te ofrece una imagen de calidad casi fotográfica de los elementos que se encuentran bajo la embarcación. Esta función de sondeo con alta frecuencia es capaz de mostrar en los fondos rocosos si hay oquedades en ellos, sin duda, una herramienta muy útil para los pescadores submarinos.

La sonda de exploración SideVü de Garmin te proporciona una imagen clara y nítida de los elementos que se encuentran a los laterales de la embarcación. Podrás ver estructuras, objetos sumergidos y peces con total nitidez que se encuentran en los laterales de la embarcación.

down vu 3
Combinación pantalla compartida Down Vü y mapa puntos GPS
down vu y sonda
Combinación pantalla compartida Down Vü y sonda tradicional
4
imagen del Side Vü o barrido lateral capaz de mostrar el fondo a largas distancias de nuestra linea de navegación

La sonda CHIRP de alta frecuencia con haz ancho y las sondas de exploración DownVü y SideVü se combinan en un único transductor. También es compatible con los motores para pesca de curricán Minn Kota y MotorGuide con transductores integrados.

STRIKER 7.2STRIKER 7.3

Los gráficos Smooth Scaling permiten una visualización ininterrumpida de la imagen al cambiar entre escalas de profundidad. Además, el retroceso del historial de sonda ofrece la posibilidad de retroceder en las imágenes de sonda para marcar waypoints que no se hayan detectado con anterioridad.

  • Llévate la sonda a cualquier parte

Hay disponible un kit portátil para proteger y llevar contigo la sonda STRIKER con GPS, por lo que es ideal para pescar en kayak, canoa o en el hielo. Incluye una batería sellada y recargable con cargador, almacenamiento y gestión de cables del transductor integrados, soporte del transductor con ventosa y flotador.cartel garmin2

PRECIOS

PVR Striker 4: 169 euros (IVA incluido)

PVR Striker 4dv: 249 euros (IVA incluido)

PVR Striker 5dv: 399 euros (IVA incluido)

PVR Striker 7dv: 699 euros (IVA incluido)

PVR Striker 7sv: 799 euros (IVA incluido)

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad, así como información acerca de otros productos y servicios de Garmin, puedes visitar las webs de Garmin y sus redes sociales en:

www.garmin.com/es-ES

www.garmin.blogs.com/iberia/

http://twitter.com/#!/Garmin_Iberia

https://www.facebook.com/GarminIberia

Noticias anterior

El equipo de la Selección Española gana el I Open Internacional Isla de Tenerife

Siguiente noticia

Decide tu destino con el GPS 73 de Garmin

1 comentario

  1. José Antonio Palomino
    20 abril 2016 en 08:19 — Responder

    Es una serie sensacional, ya que se adapta a todas las necesidades de pesca. Yo principalmente pesco desde pato y tengo la Striker 4dv, su funcionamiento y prestaciones es sensacional, con una nitidez a prueba de todas las circunstancias de pesca. La capacidad de ver los obstáculos de fondos es increible y para la pesca del Black Bass es algo fundamental. También he probado la 7SV en una barca motor en una jornada de Siluro en Alcantara y os puedo decir que no he visto nada igual. Si es así para un pescador de superficie no quiero ni imaginarme el enorme provecho para la pesca submarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>